Peitel Sol. Tpica 0,25%

Peitel Sol. Tpica 0,25% de Ferrer Grupo se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Componentes farmacológicamente activos: 1 gramo de PEITEL® pomada, crema, ungüento, solución y solución con aplicador contiene 2,5 mg de Prednicarbato (DCI). , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de dermatológicos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Peitel Sol. Tpica 0,25%

Forma farmacéutica Peitel desplegar

Pomada, Crema, Ungüento, Solución.

Datos clínicos desplegar

La prueba epicutánea de 24 horas de duración realizada con los preparados de Peitel® tanto en piel intacta como lesionada del cobaya y del conejo, permitieron calificarlos de “no irritantes para la piel” con arreglo al esquema de la FDA. La aplicación cutánea de Prednicarbato pomada sobre la piel intacta y lesionada del conejo, ratas y perros no provocó lesiones identificables. La prueba de fototoxicidad y fotosensibilización por contacto de Prednicarbato no reveló ningún indicio de una posible aparición de esta reacción cutánea. El Prednicarbato no mostró ningún efecto mutágeno en la prueba de Ames ni en la prueba de los micronúcleos.

Indicaciones Peitel desplegar

Peitel® pomada, crema y ungüento están indicados en todas las afecciones cutáneas inflamatorias en las que esté indicado el tratamiento con corticoides tópicos, tales como dermatitis, eccemas y psoriasis. Peitel® pomada, crema y ungüento es adecuado para el tratamiento de regiones cutáneas especialmente sensibles, grandes superficies y en las que es necesario un tratamiento repetitivo a largo plazo (máximo 4 semanas). Peitel® pomada, crema y ungüento puede utilizarse en niños y ancianos. Peitel® solución está indicado en las dermatosis de las zonas pilosas del cuerpo (p. ej. cuero cabelludo, barba, axilas y pubis) que responden al tratamiento con corticoides tópicos tales como psoriasis, eccema atópico y eccema seborreico. Peitel® solución puede administrarse también para el tratamiento de estas enfermedades en regiones como la palma de la mano y las plantas de los pies. Peitel® solución con aplicador facilita su aplicación en áreas extensas de la piel.

Posología Peitel desplegar

Contraindicaciones Peitel desplegar

Advertencias Peitel desplegar

Interacciones Peitel desplegar

Embarazo Peitel desplegar

Efectos Peitel desplegar

Reacciones Peitel desplegar

Sobredosificación Peitel desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas Peitel desplegar

Lista de excipientes Peitel desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Peitel desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Presentación y PVP Peitel desplegar

Opiniones sobre Peitel Sol. Tpica 0,25%

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Lansoprazol Ratiopharm Efg Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg, Gastrimut Cps. 20 Mg, Miol Cps. 20 Mg, Lansoprazol Cinfa Efg Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg, Lansoprazol Cantabria Efg Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg, Omeprazol Korhispana Efg Cps. 20 Mg, Omeprazol Normon Efg Cps. 20 Mg, Omeprazol Chemo Iberica Cps. Dura Gastrorresistente 40 Mg, Omeprazol Pensa Efg Cps. 20 Mg, Ulcotenal Comp. Gastrorresistente 20 Mg

Otros medicamentos de Ferrer Grupo

Actiq Comp. 1200 Mcg, Carboplatino Ferrer Farma Efg Vial 450 Mg/45 Ml, Diatin Sol. Iny. 40 Ue/Amp, Etoposido Ferrer Farma Efg Vial 20 Mg/Ml, Dermofix Gel 2%, Sutril Neo Comp. De Liberacin Prolongada 10 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.