Pertensal Comp. Oros 60 Mg

Pertensal Comp. Oros 60 Mg de Viñas se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Por comprimido de Pertensal 30 mg: nifedipino, 30 mg.Por comprimido de Pertensal 60 mg: nifedipino, 60 mg.Excipientes, c.s. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema cardiovascular.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Pertensal Comp. Oros 60 Mg

Forma farmacéutica desplegar

El comprimido OROS consiste en un sistema de liberación prolongada durante 24 horas, que actúa como una bomba osmótica liberando el nifedipino a través de un orificio practicado al comprimido por tecnología láser. Una vez difundido todo el principio activo, el comprimido OROS, indeformable, se excreta íntegramente por las heces.

Indicaciones terapéuticas Pertensal desplegar

Angina de pecho crónica estable (angina de esfuerzo) en tratamiento combinado.Tratamiento de la hipertensión arterial.

Posología Pertensal desplegar

El tratamiento se realizará de forma individual según la gravedad de la enfermedad y la respuesta del paciente. La dosis terapéutica debe ser establecida de forma gradual.Angina de pecho crónica estable: el tratamiento deberá realizarse en combinación con otros antianginosos. La dosis de inicio es de 30 mg al día, aumentándose la dosis, en caso necesario, de 30 en 30 mg, hasta un máximo de 120 mg al día. Se administrará en una sola toma. Los pacientes que hayan estado correctamente controlados con formas de liberación rápida pueden también ser tratados con comprimidos retardados.Hipertensión arterial: en general, el tratamiento se iniciará con 30 mg al día aumentándose la dosis, en caso necesario, de 30 en 30 mg, hasta un máximo de 120 mg al día. Se administrará en una sola toma. Los comprimidos deben tragarse enteros y sin masticar con ayuda de un poco de líquido, independientemente de las comidas. La ingesta simultánea de alimentos retrasa, pero no reduce, la absorción. Los comprimidos OROS no deben partirse ya que perderían su propiedad de liberación sostenida. En caso de precisar suspender el tratamiento, se recomienda disminuir la dosificación de forma gradual.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones Pertensal desplegar

Interacciones Pertensal desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Pertensal desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Pertensal desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Lista de excipientes Pertensal desplegar

Incompatibilidades desplegar

Instrucciones de uso Pertensal desplegar

Fecha de revisión del texto Pertensal desplegar

Presentación y PVP Pertensal desplegar

Opiniones sobre Pertensal Comp. Oros 60 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Redoxon Comp. Masticable 500 Mg, Acido Ascorbico Bayer Sol. Iny. 1 G, Acido Ascorbico Dr. Scheffler Efg Comp. 1000 Mg, Redoxon Sol. Gotas 200 Mg/Ml, Cebion Granulado 500 Mg, Cebion Granulado 1000 Mg, Citrovit Granulado 1 G, Acido Ascorbico Pharma Nord Comp. Recub. Con Película 750 Mg, Redoxon Comp. Efervescente 1 G Sabor Limn, Redoxon Comp. Efervescente 1 G Sabor Naranja

Otros medicamentos de Viñas

Verrupatch 12 Parche 15 Mg, Pertensal Comp. Oros 30 Mg, Virexen Sol. Tpica 2%, Virexen Sol. Tpica 10%, Verrupatch 6 Parche 3,75 Mg, Loderm Sol. Tpica 2%

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.