Pro-Ulco Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg

Pro-Ulco Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg de Solvay Pharma se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Pro-Ulco 15 mg Cápsulas:Cada cápsula contiene 15 mg de lansoprazol.Excipiente(s): Cada cápsula de 15 mg contiene de 95 a 109 mg de sacarosa.Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes Pro-Ulco 30 mg Cápsulas:Cada cápsula contiene 30 mg de lansoprazol.Excipiente(s): Cada cápsula de 30 mg contiene de 190 a 217 mg de sacarosa.Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes  , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Pro-Ulco Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg

Forma farmacéutica Pro-Ulco desplegar

Pro-Ulco 15 mg: Cápsulas de cuerpo blanco opaco y cabeza roja opaca. Cada cápsula contiene microgránulos con cubierta gastrorresistente de color blanco o blanco grisáceo.Pro-Ulco 30 mg: Cápsulas de cuerpo gris opaco y cabeza roja opaca. Cada cápsula contiene microgránulos con cubierta gastrorresistente de color blanco o blanco grisáceo.

Datos clínicos Pro-Ulco desplegar

Los datos de los estudios preclínicos no muestran riesgos especiales para los seres humanos según los estudios convencionales de seguridad farmacológica, toxicidad a dosis repetidas, toxicidad sobre la reproducción o genotoxicidad.En dos estudios de carcinogenia en ratas, lansoprazol produjo una hiperplasia, relacionada con la dosis, de las células ECL gástricas y tumores carcinoides de las células ECL asociados a hipergastrinemia, debido a la inhibición de la secreción de ácido. También se observó metaplasia intestinal, así como hiperplasia de las células de Leydig y tumores benignos de las células de Leydig. Después de 18 meses de tratamiento se produjo atrofia retiniana. Esto no se observó en monos, perros ni ratones.En estudios de carcinogenia en ratones se desarrolló hiperplasia, relacionada con la dosis, de las células ECL gástricas, así como tumores hepáticos y adenoma intersticial testicular.Se desconoce la importancia clínica de estos hallazgos.

Indicaciones Pro-Ulco desplegar

• Tratamiento de la úlcera duodenal y gástrica• Tratamiento de la esofagitis por reflujo• Profilaxis de la esofagitis por reflujo• Erradicación de Helicobacter pylori (H. pylori) en combinación con los antibióticos apropiados para el tratamiento de úlceras asociadas a H. pylori • Tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales benignas asociadas a antiinflamatorios no estereoideos (AINEs) en pacientes que requieran tratamiento continuo con AINEs• Profilaxis de las úlceras gástricas y duodenales asociadas a AINEs en pacientes de riesgo (ver sección Posología y forma de administración) que requieran tratamiento continuo• Enfermedad sintomática por reflujo gastroesofágico• Síndrome de Zollinger-Ellison

Posología Pro-Ulco desplegar

Contraindicaciones Pro-Ulco desplegar

Advertencias Pro-Ulco desplegar

Interacciones Pro-Ulco desplegar

Embarazo Pro-Ulco desplegar

Efectos Pro-Ulco desplegar

Reacciones Pro-Ulco desplegar

Sobredosificación Pro-Ulco desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Pro-Ulco desplegar

Período de validez Pro-Ulco desplegar

Almacenamiento Pro-Ulco desplegar

Contenido del envase desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Pro-Ulco Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Sargenor Sol. Oral 1 G/5 Ml, Agudil Comp., Energin Cps., Tonimax Sol., Cinfavit Complex Comp. Masticable, Enofosforina Vigor Serra Sol., Stimol Sobre 1 G, Pleocortex Iny. 200 Ucd/Vial, Sorbenor Amp. Bebible 1 G, Redseng Polivit Cps.

Otros medicamentos de Solvay Pharma

Tevetens Plus Comp. Recub. Con Pelcula 600/12,5 Mg, Angiodrox Cps. Retard 300 Mg, Digaril Cps. 20 Mg, Dumirox Comp. Recub. 50 Mg, Cronol Comp. Recub. 20 Mg, Duphalac Sol. Oral 0,67 G/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.