Procoralan Comp. Recub. Con Pelcula 5 Mg

Procoralan Comp. Recub. Con Pelcula 5 Mg de Servier se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Procoralan 5 mg comprimidos recubiertos con película:Un comprimido recubierto con película contiene 5 mg de ivabradina (equivalentes a 5,390 mg de ivabradina en forma de clorhidrato).Excipiente: 63,91 mg de lactosa monohidratada.Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes.Procoralan 7,5 mg comprimidos recubiertos con película:Un comprimido recubierto con película contiene 7,5 mg de ivabradina (equivalentes a 8,085 mg de ivabradina en forma de clorhidrato).Excipiente: 61,215 mg de lactosa monohidratada.Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema cardiovascular.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Procoralan Comp. Recub. Con Pelcula 5 Mg

Forma farmacéutica Procoralan desplegar

Procoralan 5 mg comprimidos recubiertos con película:Comprimido recubierto con película, de color salmón, oblongo, ranurado por ambos lados, grabado con “5” en una cara y en la otra.El comprimido se puede dividir en mitades iguales.Procoralan 7,5 mg comprimidos recubiertos con película:Comprimido recubierto con película, de color salmón, triangular, grabado con “7,5” en una cara y en la otra.

Datos clínicos desplegar

Los estudios de toxicidad para la reproducción no mostraron ningún efecto de la ivabradina sobre la fertilidad de las ratas hembras o machos. Cuando se trató a animales preñados durante la organogénesis, con exposiciones próximas a las dosis terapéuticas, se halló una mayor incidencia de defectos cardíacos entre los fetos de ratas, así como un número reducido de ectrodactilias entre los fetos de conejos.En perros que recibieron ivabradina durante 1 año (dosis de 2, 7 ó 24 mg/kg/día), se observaron cambios reversibles en la función retiniana, pero estos efectos no se asociaron con ninguna lesión de las estructuras oculares. Estos datos concuerdan con el efecto farmacológico de la ivabradina, relacionado con su interacción con las corrientes Ih activadas por hiperpolarización en la retina, que comparten una amplia similitud con la corriente If del marcapasos del corazón.Otros estudios a largo plazo a dosis repetidas y de carcinogenicidad no mostraron alteraciones clínicamente relevantes.

Indicaciones Procoralan desplegar

Tratamiento sintomático de la angina de pecho estable crónica en pacientes con ritmo sinusal normal, que presentan una contraindicación o intolerancia a los beta-bloqueantes.

Posología Procoralan desplegar

Contraindicaciones Procoralan desplegar

Advertencias Procoralan desplegar

Interacciones Procoralan desplegar

Embarazo Procoralan desplegar

Efectos Procoralan desplegar

Reacciones Procoralan desplegar

Sobredosificación Procoralan desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Procoralan desplegar

Titular de la autorización Procoralan desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Procoralan Comp. Recub. Con Pelcula 5 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Citrovit Granulado 1 G, Cebion Granulado 1000 Mg, Cebion Granulado 500 Mg, Acido Ascorbico Pharma Nord Comp. Recub. Con Película 750 Mg, Redoxon Comp. Efervescente 1 G Sabor Naranja, Redoxon Comp. Efervescente 1 G Sabor Limn, Redoxon Sol. Gotas 200 Mg/Ml, Acido Ascorbico Bayer Sol. Iny. 1 G, Acido Ascorbico Dr. Scheffler Efg Comp. 1000 Mg, Redoxon Comp. Masticable 500 Mg

Otros medicamentos de Servier

Procoralan Comp. Recub. Con Pelcula 7,5 Mg, Predonium Comp. 2/0,625 Mg, Unidiamicron Comp. De Liberacin Modificada 30 Mg, Procoralan Comp. Recub. Con Pelcula 5 Mg, Bipreterax Comp. 4/1,25 Mg, Coversyl Comp. Recub. 2,5 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.