Prosure Lq. Sabor Pltano

Prosure Lq. Sabor Pltano de Abbott Laboratories se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de (Gramos/100 ml): proteínas, 6,65; grasas, 2,56; carbohidratos, 18,33; L-carnitina, 0,01; taurina, 0,02. Proporciona al menos el 100% de las US RDA para vitaminas y minerales en 5 bricks para adultos y niños mayores de 4 años.Densidad calórica: 1,23 kcal/ml. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Prosure Lq. Sabor Pltano

Indicaciones terapéuticas Prosure desplegar

Pacientes adultos y niños mayores de 4 años.No apto para galactosémicos.Tratamiento nutricional preventivo de la malnutrición protéico-energética y del déficit de minerales y vitaminas en las personas con pérdida involuntaria de peso o caquexia. Terapia nutricional completo en el paciente con pérdida involuntaria de peso o caquexia.

Posología desplegar

Dos bricks al día durante 6-8 semanas. Administración Dieta única o suplemento.Vía oral.

Propiedades farmacológicas desplegar

Alimento dietético para usos médicos especiales. Exento de lactosa y gluten. Su alto contenido en proteínas promueve el anabolismo, mientras que el bajo contenido en grasas evita la saciedad precoz y ofrece una buena tolerancia. La mezcla de carbohidratos, pobre en sacarosa y rica en fibras fermentables, suministra energía, permite el ahorro proteico y ayuda a mejorar el funcionamiento del tracto digestivo. También contiene antioxidantes -vitaminas A, C y E y selenio- y otros micronutrientes tales como folato y zinc, que pueden tener un papel importante en el tratamiento nutricional del cáncerEn los estudios clínicos realizados en pacientes con cáncer se demostró que induce la ganancia de peso, un aumento de la masa muscular y una mejora de la calidad de vida.

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Prosure Lq. Sabor Pltano

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Zinc Biolectra Comp. Efervescente 69 Mg, Activecomplex Zinc Comp. 15 Mg, Zinc Hermes Comp. Efervescente 69 Mg

Otros medicamentos de Abbott Laboratories

Tricen Cps. Retard 2/180 Mg, Zemplar Cps. Blanda 4 Mcg, Deflox Comp. 5 Mg, Dayamineral Sol. Gotas, Ensure Polvo Sabor Vainilla, Suplena Lq. Sabor Vainilla

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.