Pulmicort Turbuhaler Polvo Para Inhalacin 400 G/Dosis

Pulmicort Turbuhaler Polvo Para Inhalacin 400 G/Dosis de Astrazeneca se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de PULMICORT TURBUHALER 100 microgramos polvo para inhalación: Cada dosis contiene: budesónida 100 microgramos.PULMICORT TURBUHALER 200 microgramos polvo para inhalación: Cada dosis contiene: budesónida 200 microgramos.PULMICORT TURBUHALER 400 microgramos polvo para inhalación: Cada dosis contiene: budesónida 400 microgramos.Para excipientes, ver apartado “Relación de excipientes”. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema respiratorio.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Pulmicort Turbuhaler Polvo Para Inhalacin 400 G/Dosis

Forma farmacéutica desplegar

Polvo para inhalación.

Datos clínicos desplegar

Los resultados de los estudios de toxicidad aguda, subaguda y crónica mostraron que los efectos sistémicos de la budesónida son menos graves o similares a los observados con otros glucocorticoides, por ej. ganancia de peso disminuida y atrofia de los tejidos linfoides y de la corteza suprarrenal.La budesónida evaluada en 6 pruebas analíticas diferentes no mostró ningún efecto mutagénico o clastogénico.En un estudio de carcinogénesis en ratas macho se ha observado una incidencia incrementada de gliomas cerebrales que no se pudo verificar en un segundo estudio repetido, en el que la incidencia de gliomas no se diferenció en ninguno de los grupos de tratamiento activo (budesónida, prednisolona, acetónido de triamcinolona) y en los grupos control.Las anomalías hepáticas (principalmente neoplasmas hepatocelulares), halladas en ratas macho en el estudio de carcinogénesis inicial, se observaron en el segundo estudio con budesónida al igual que con los otros glucocorticoides de referencia. Estos efectos están probablemente más relacionados con un efecto sobre el receptor, representando así un efecto de clase.La experiencia clínica disponible hasta la fecha no indica que la budesónida u otros glucocorticoides induzcan la aparición de gliomas cerebrales o neoplasmas hepatocelulares primarios en el hombre.

Indicaciones Pulmicort desplegar

Pulmicort Turbuhaler está indicado en pacientes con asma bronquial que requieran tratamiento de mantenimiento con glucocorticoides para el control de la inflamación subyacente de las vías respiratorias.Pulmicort TURBUHALER está también indicado en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en los que se ha identificado una respuesta beneficiosa durante los primeros 3-6 meses de tratamiento.

Posología Pulmicort desplegar

Contraindicaciones Pulmicort desplegar

Advertencias Pulmicort desplegar

Interacciones Pulmicort desplegar

Embarazo Pulmicort desplegar

Efectos Pulmicort desplegar

Reacciones Pulmicort desplegar

Sobredosificación Pulmicort desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas Pulmicort desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Pulmicort desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Pulmicort desplegar

Instrucciones de uso Pulmicort desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación Pulmicort desplegar

Opiniones sobre Pulmicort Turbuhaler Polvo Para Inhalacin 400 G/Dosis

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Vicomin A+C Sobre, Gramoce-A Granulado, Activecomplex Influzinc Comp., Redoxon Calciovit Comp. Efervescente

Otros medicamentos de Astrazeneca

Arimidex Comp. Recub. Con Pelcula 1 Mg, Zomig Flas Comp. Bucodispersable 5 Mg, Zoladex Trimestral Implante 10,8 Mg, Naropin Polyamp Sol. Iny. 7,5 Mg/Ml, Faslodex Sol. Iny. 250 Mg/5 Ml, Unimest Comp. De Liberacin Prolongada 2,5/2,5 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.