Resveraderm Antiox Crema

Resveraderm Antiox Crema de Grupo Ses se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Resveratrol (polifenol de la uva), retinol, coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de dermatológicos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Resveraderm Antiox Crema

Posología desplegar

Limpie y tonifique la cara. Aplicar día y noche realizando un suave masaje.

Advertencias y precauciones desplegar

Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. En caso de irritación suspenda el uso. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Propiedades farmacológicas Resveraderm desplegar

El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. Resveraderm ANTIOX contiene polifenoles de la uva que consiguen relajar y eliminar la sensación de cansancio proporcionando un aporte extra de bienestar en tu piel.El daño oxidativo en las células de la piel se va acumulando a lo largo de la vida debido a la exposición a los factores medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV, polución, humo) y provocan en nuestra piel los temidos radicales libres, moléculas responsables de la aceleración del envejecimiento natural y la aparición de arrugas, deshidratación, manchas, perdida de luminosidad y tonicidad. La piel necesita antioxidantes tópicos para eliminar los radicales libres y reparar los daños causados. Mejor aún si se combinan, ya que de este modo actúan de forma sinérgica, multiplicando los buenos resultados.El potente “cóctel antioxidante” de Resveraderm ANTIOX (polifenoles de la uva, coenzima Q-10, vitamina A, vitamina C y vitamina E), desintoxica y mejora la calidad de las células tu piel, neutralizando los radicales libres y devolviéndole la vitalidad de la juventud.Su acción protectora se debe a la acción conjunta de sus cuatro activos antioxidantes que potencian las defensas naturales de tu piel, corrigen los daños visibles sufridos por la piel (arrugas, deshidratación, perdida de luminosidad y tonicidad) y te protegen frente a las agresiones futuras.

Presentación y PVP Resveraderm desplegar

Opiniones sobre Resveraderm Antiox Crema

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Pantoprazol Depronal Comp. Gastrorresistente 40 Mg, Omeprazol Belmac Cps. Dura Gastrorresistente 40 Mg, Lansoprazol Davur Efg Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg, Omeprazol Korhispana Cps. Dura Gastrorresistente 40 Mg, Emeproton Cps. 20 Mg, Lansoprazol Cinfa Efg Cps. Dura Gastrorresistente 30 Mg, Lansoprazol Rimafar Efg Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg, Dolintol Cps. 20 Mg, Monolitum Cps. Gastrorresistente 30 Mg, Sanamidol Cps. 20 Mg

Otros medicamentos de Grupo Ses

Atopises Gel De Bao, Daeses Leche Corporal Reafirmante, Retises 0,25 Crema Antiarrugas Regeneradora, Seskavel Locin Capilar Anticaida, Juveses Teens Serum Regulador, Primuvit Cps.

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.