Salises Gel Hidratante Gel

Salises Gel Hidratante Gel de Grupo Ses se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son zinc, nicotinamida, salicílico ácido, Ácido hialurónico, aloe vera y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de dermatológicos.

 

¿Para que sirve Salises? Indicaciones terapéuticas

Gel no graso para hidratación y tratamiento de pieles grasas con tendencia acneica.

 

¿Cómo tomar Salises?

Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mañana y noche después de la limpieza facial con SaliSeS Crema Espumosa Sin Jabón o SaliSeS Pan Dermatológico. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

 

Advertencias y precauciones

Uso externo exclusivamente. No emplear para cuidados de niños menores de 3 años.

 

Propiedades farmacológicas

SaliSeS Gel ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática (P. acnes) y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y resto de principios activos, que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular. Controla la proliferación de Propionilbacterium acnes. Inhibe la lipogénesis y la 5α-reductasa, permitiendo regular y controlar el exceso de grasa, aportando un efecto mate y sin brillos. Hidrata la piel al mejorar la función de la barrera cutánea. Calma, descongestiona y estimula la regeneración tisular, mejorando la estructura y el confort de las pieles con tendencia acneica. Estimula la síntesis de nuevo colágeno y disminuye la aparición de los signos de envejecimiento facial.

 

Precio de Salises

SaliSeS Gel Hidratante, envase con 50 ml.CN 161323.3.

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Salises Gel Hidratante Gel como los medicamentos con Zinc, Nicotinamida, Salicílico ácido, Ácido hialurónico, Aloe vera se usan para las enfermedades dermatológicos

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.