Sesmenoses Plus Cps.

Sesmenoses Plus Cps. de Grupo Ses se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Concentrado de soja 100 mg (isoflavonas 40 mg), Coral Marino 100 mg (rico en Calcio y Magnesio) Aceite de Borraja 75 mg, Salvado de arroz 50 mg, Extracto de uva 20 mg, magnesio 10 mg, Dióxido de Silicio 10 mg, Vit D3 2,5 microgramos. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.


Prospecto Sesmenoses Plus Cps.

Indicaciones terapéuticas desplegar

Complemento alimenticio indicado durante la menopausia.

Posología desplegar

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, con agua y preferiblemente con las comidas. Se recomienda hacerlo en 2 tomas, con la finalidad de mantener una concentración sostenida de isoflavonas a lo largo del día.

Advertencias y precauciones Sesmenoses desplegar

Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico o profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Propiedades farmacológicas desplegar

Presentación y PVP Sesmenoses desplegar

Opiniones sobre Sesmenoses Plus Cps.

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Zinc Hermes Comp. Efervescente 69 Mg, Activecomplex Zinc Comp. 15 Mg, Zinc Biolectra Comp. Efervescente 69 Mg

Otros medicamentos de Grupo Ses

Daeses Crema Gel Reafirmante Facial, Atopises Gel De Bao, Sebovalis Champ Tratante, C-Vit Intensive Serum Amp., Retises 0,25 Crema Antiarrugas Regeneradora, Hidraloe Gel Gel De Aloe

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.