Simulect Polvo Para Sol. Iny. O Para Perfusin 20 Mg

Simulect Polvo Para Sol. Iny. O Para Perfusin 20 Mg de Novartis Farmaceutica se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada vial contiene 20 mg de basiliximab. Un ml de la solución reconstituida contiene 4 mg de basiliximab.Para la lista completa de excipientes, ver sección “Lista de excipientes”. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de antineoplásicos e inmunomoduladores.


Prospecto Simulect Polvo Para Sol. Iny. O Para Perfusin 20 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Polvo y disolvente para solución inyectable o solución para perfusiónPolvo blanco

Indicaciones terapéuticas Simulect desplegar

Simulect está indicado para la profilaxis del rechazo agudo de órganos en trasplante renal alogénico de novo en pacientes adultos y pediátricos (ver sección “Posología y forma de administración”). Debe utilizarse concomitantemente con inmunosupresión basada en ciclosporina para microemulsión y corticosteroides en pacientes con un panel de anticuerpos reactivos inferior al 80%, o en un régimen inmunosupresor triple de mantenimiento conteniendo ciclosporina para microemulsión, corticosteroides y azatioprina o micofenolato mofetil.

Posología desplegar

Simulect debe ser prescrito sólo por médicos experimentados en el uso de terapia inmunosupresora tras un trasplante de órganos. Simulect debe ser administrado bajo supervisión médica cualificada.Simulect debe utilizarse concomitantemente con inmunosupresión basada en ciclosporina para microemulsión y corticosteroides. Puede utilizarse en un régimen inmunosupresor triple basado en ciclosporina para microemulsión, corticosteroides y azatioprina o micofenolato mofetil.Dosis recomendadaAdultosLa dosis total estándar es de 40 mg, administrada en dos dosis de 20 mg cada una. La primera dosis de 20 mg debe ser administrada durante las dos horas anteriores al trasplante. Simulect no debe ser administrado a no ser que sea absolutamente seguro que el paciente recibirá el injerto e inmunosupresión concomitante. La segunda dosis de 20 mg debe ser administrada 4 días después del trasplante. La segunda dosis debe suspenderse si se produce una reacción de hipersensibilidad severa a Simulect o pérdida del injerto (ver sección “Advertencias y precauciones especiales de empleo”).Niños y adolescentes (1–17 años)En pacientes pediátricos que pesan menos de 35 kg, la dosis total recomendada es de 20 mg, administrada en dos dosis de 10 mg cada una. En pacientes pediátricos que pesan 35 kg o más, la dosis recomendada es la de adultos, es decir, una dosis total de 40 mg, administrada en dos dosis de 20 mg cada una. Simulect no debe ser administrado a no ser que sea absolutamente seguro que el paciente recibirá el injerto e inmunosupresión concomitante. La primera dosis debe administrarse durante las dos horas anteriores al trasplante. La segunda dosis debe ser administrada 4 días después del trasplante. La segunda dosis debe suspenderse si se producen complicaciones postoperatorias tales como pérdida del injerto (ver sección “Advertencias y precauciones especiales de empleo”).Uso en pacientes de edad avanzada (≥ 65 años)Se dispone de datos limitados sobre el uso de Simulect en ancianos, pero no hay evidencia de que los pacientes de edad avanzada requieran una dosis diferente de la de pacientes adultos más jóvenes.Forma de administraciónSimulect, una vez reconstituido, puede ser administrado como una inyección intravenosa en bolus o como una perfusión intravenosa durante 20–30 minutos.Para información sobre la reconstitución de Simulect, ver sección “Precauciones especiales de eliminación y otras manipulaciones”.

Contraindicaciones Simulect desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Simulect desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Simulect desplegar

Lista de excipientes Simulect desplegar

Incompatibilidades Simulect desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento Simulect desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización Simulect desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización Simulect desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Simulect Polvo Para Sol. Iny. O Para Perfusin 20 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Elevit Comp. Recub. Con Pelcula, Calcio 20 Complex Emulsin Oral, Taldin Granulado, Pleo-Vitamin Cps., Activecomplex Antioxidante Comp., Redoxon Complex Comp. Efervescente, Activecomplex Selenio + Zinc Comp., Dayamineral Sol. Gotas, Dayamineral Comp., Theavitamin Cps.

Otros medicamentos de Novartis Farmaceutica

Stalevo Comp. Recub. 100/25/200 Mg, Foradil Neo Sol. Para Inhalacin 12 Mcg, Migranal Vial 4 Mg/Ml, Estraderm Matrix 100 Parche Transdrmico 3 Mg, Miflonide Polvo Para Inhalacin, Cps. 200 Mcg, Estradot Parche Transdrmico 50 Mcg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.