Stalevo Comp. Recub. 150/37,5/200 Mg

Stalevo Comp. Recub. 150/37,5/200 Mg de Novartis Farmaceutica se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Stalevo 50 mg/12,5 mg/200 mg comprimidos recubiertos con películaCada comprimido contiene 50 mg de levodopa, 12,5 mg de carbidopa y 200 mg de entacapona.Excipientes: Sacarosa.Stalevo 100 mg/25 mg/200 mg comprimidos recubiertos con películaCada comprimido contiene 100 mg de levodopa, 25 mg de carbidopa y 200 mg de entacapona.Excipientes: Sacarosa.Stalevo 150 mg/37,5 mg/200 mg comprimidos recubiertos con películaCada comprimido contiene 150 mg de levodopa, 37,5 mg de carbidopa y 200 mg de entacapona.Excipientes: Sacarosa.Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.


Prospecto Stalevo Comp. Recub. 150/37,5/200 Mg

Forma farmacéutica Stalevo desplegar

Stalevo 50 mg/12,5 mg/200 mg comprimidos recubiertos con película:Comprimido recubierto con película.Comprimidos biconvexos redondeados de color rojo parduzco o grisáceo con “LCE 50” grabado en una de las caras del comprimido.Stalevo 100 mg/25 mg/200 mg comprimidos recubiertos con película:Comprimido recubierto con película.Comprimidos ovales de color rojo parduzco o grisáceo con “LCE 100” grabado en una de las caras del comprimido.Stalevo 150 mg/37,5 mg/200 mg comprimidos recubiertos con película: Comprimido recubierto con película.Comprimidos elipsoidales alargados de color rojo parduzco o grisáceo con “LCE 150” grabado en una de las caras del comprimido. 

Datos clínicos Stalevo desplegar

Los datos no clínicos de levodopa, carbidopa y entacapona evaluados solos o en combinación no muestran riesgos especiales para los seres humanos, según los estudios convencionales sobre farmacología de seguridad, toxicidad de dosis repetidas, genotoxicidad y poder carcinógeno. En estudios de toxicidad con dosis repetidas de entacapona se observó anemia, con toda probabilidad debida a sus propiedades quelantes del hierro. Con respecto a la toxicidad de entacapona para la reproducción, en conejos sometidos a una exposición sistémica dentro de los niveles terapéuticos se observó una reducción del peso fetal y un ligero retraso del desarrollo óseo. Tanto levodopa como las combinaciones de carbidopa y levodopa han producido malformaciones viscerales y esqueléticas en conejos.

Indicaciones Stalevo desplegar

Stalevo está indicado para el tratamiento de pacientes con enfermedad de Parkinson y fluctuaciones motoras de final de dosis no estabilizados con el tratamiento con levodopa/inhibidor de la dopa descarboxilasa (DDC). 

Posología Stalevo desplegar

Contraindicaciones Stalevo desplegar

Advertencias Stalevo desplegar

Interacciones Stalevo desplegar

Embarazo Stalevo desplegar

Efectos Stalevo desplegar

Reacciones Stalevo desplegar

Sobredosificación Stalevo desplegar

Propiedades farmacodinámicas Stalevo desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes Stalevo desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Stalevo desplegar

Almacenamiento Stalevo desplegar

Contenido del envase Stalevo desplegar

Stalevo desplegar

Opiniones sobre Stalevo Comp. Recub. 150/37,5/200 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Poli A B E Gragea 5000 Ui/50 Mg/50 Mg, Tri-Hachemina Comp., Vitafardi-C-B12 Granulado, Tri-Hachemina Amp., Aminoveinte Emulsin Oral, Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Q10-Multivit Comp., Vitaber A+E Gragea, Activecomplex Caroteno + E Cps., Duplicalcio B12 Comp.

Otros medicamentos de Novartis Farmaceutica

Galvus Comp. 50 Mg, Miflonide Polvo Para Inhalacin, Cps. 200 Mcg, Leponex Comp. Ranurado 25 Mg, Rasilez Comp. Recub. Con Pelcula 300 Mg, Nitroderm Tts 5 Parche Transdrmico 25 Mg, Exelon Cps. Dura 6 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.