Thioderm-R Cps. Dura De Gelatina

Thioderm-R Cps. Dura De Gelatina de Grupo Ses se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Ácido alfa-lipoico 200 mg, Celulosa microcristalina 125 mg, Licopeno 85 mg, Estearato magnésico 8.6 mg, Dióxido de Silicio 1,72 mg. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.


Prospecto Thioderm-R Cps. Dura De Gelatina

Indicaciones terapéuticas Thioderm-R desplegar

Complemento alimenticio indicado en la madurez: manifestaciones del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo (arrugas, melasmas) y en casos en los que se necesita un aporte de nutrientes antioxidantes (estrés, tabaquismo, alcohol, contaminantes ambientales, exceso de sol, práctica deportiva).

Posología Thioderm-R desplegar

Tomar 1 cápsula al día, con abundante líquido y preferiblemente con las comidas.

Advertencias y precauciones desplegar

Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico o profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Contraindicado en individuos con deficiencia de vitamina B1. Evitar su uso en personas en tratamiento con los siguientes medicamentos: gentamicina, amicacina, cisplatina, ciclofosfamida y levotiroxina. Precaución en casos de diabetes y anemia ferropénica. Conservar en lugar fresco y seco.

Propiedades farmacológicas Thioderm-R desplegar

Presentación y PVP Thioderm-R desplegar

Opiniones sobre Thioderm-R Cps. Dura De Gelatina

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Zinc Hermes Comp. Efervescente 69 Mg, Activecomplex Zinc Comp. 15 Mg, Zinc Biolectra Comp. Efervescente 69 Mg

Otros medicamentos de Grupo Ses

Fenalderm Cps., Sesmenoses Plus Cps., Lipopuntia Vientre Plano Cps. Dura De Gelatina, Atopises Leche Corporal, Sebovalis Champ Tratante, Primuvit Plus Cps.

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.