Travatan Colirio 40 Mcg/Ml

Travatan Colirio 40 Mcg/Ml de Alcon se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de 1 ml de solución contiene 40 microgramos de travoprost.Excipientes: cloruro de benzalconio 0,15 mg, aceite de ricino hidrogenado y polioxietilenado 40 (HCO-40) 5 mg (ver sección Advertencias y precauciones especiales de empleo)Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de Órganos de los sentidos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Travatan Colirio 40 Mcg/Ml

Forma farmacéutica desplegar

Colirio en solución.Solución incolora y transparente.

Datos clínicos Travatan desplegar

Estudios de toxicidad ocular en monos mostraron que la administración de dosis de 0,45 microgramos de travoprost, dos veces al día, induce aumento en el tamaño de la fisura palpebral. La administración oftálmica de travoprost a monos en concentraciones de hasta 0,012% en el ojo derecho, dos veces al día durante un año no produjo toxicidad sistémica.Se han realizado estudios de toxicidad reproductiva con administración de travoprost por vía sistémica en ratas, ratones y conejos. Los hallazgos de embrioletalidad temprana, pérdida tras implantación y fetotoxicidad se relacionaron con la actividad agonista del receptor PF del útero. En ratas gestantes, la administración sistémica de travoprost a dosis superiores a 200 veces la dosis clínica durante el periodo de organogénesis dio lugar a un aumento en la incidencia de malformaciones. Se detectaron niveles bajos de radioactividad en el líquido amniótico y en los tejidos fetales de ratas gestantes a las que se les había administrado 3H-travoprost. Los estudios de reproducción y desarrollo han mostrado un potente efecto sobre la pérdida fetal, con un elevado índice en ratas y ratones (180 pg/ml y 30 pg/ml plamáticos, respectivamente) a exposiciones de 1,2 a 6 veces la exposición clínica (hasta 25 pg/ml).

Indicaciones Travatan desplegar

Reducción de la presión intraocular elevada en pacientes con hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto (ver sección Propiedades farmacodinámicas).

Posología Travatan desplegar

Contraindicaciones Travatan desplegar

Advertencias Travatan desplegar

Interacciones Travatan desplegar

Embarazo Travatan desplegar

Efectos Travatan desplegar

Reacciones Travatan desplegar

Sobredosificación Travatan desplegar

Propiedades farmacodinámicas Travatan desplegar

Propiedades farmacocinéticas Travatan desplegar

Lista de excipientes Travatan desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento Travatan desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización Travatan desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación Travatan desplegar

Opiniones sobre Travatan Colirio 40 Mcg/Ml

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Vitamina E Arko Cps. 500 Mg, Auxina E Cps. 50 Mg, Medebiotin Comp. 5 Mg, Bepanthene Sol. Iny. 500 Mg/2 Ml, Medebiotin Amp. 5 Mg Fuerte, Activecomplex Vitamina E Forte Cps. 350 Mg, Ephynal Amp. 100 Mg, Conductasa Cps. 153,4 Mg, Conductasa Sol. 153,4 Mg/5 Ml, Auxina E Cps. 400 Mg

Otros medicamentos de Alcon

Iopimax Colirio En Solucin 10 Mg/Ml, Neo-Rinactive Susp. Para Pulverizacin Nasal 100 Mcg/Dosis, Eloisin Colirio 0,4 Mg/Ml, Colircusi Cicloplejico Sol. Oft. 1%, Maxidex Gotas Oftlmicas 0,1%, Colircusi Gentamicina 0,6% Gotas Oftlmicas 6 Mg/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.