Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Cacao

Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Cacao de Salvat se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Vincigrip Cápsulas. Por cápsula: paracetamol (DOE), 500 mg; pseudoefedrina (DOE), 24,54 mg (equivalente a 30 mg de pseudoefedrina hidrocloruro); clorfenamina (DOE), 2,81 mg (equivalente a 4 mg de clorfenamina maleato). Vincigrip Granulado para solución oral: Por sobre: paracetamol (DOE), 500 mg; pseudoefedrina (DOE), 24,54 mg (equivalente a 30 mg de pseudoefedrina hidrocloruro); clorfenamina (DOE) 2,81 mg (equivalente a 4 mg de clorfenamina maleato).Vincigrip Forte Granulado para solución oral sabor cacao. Por sobre: paracetamol (DOE), 650 mg; pseudoefedrina (DOE), 24,54 mg (equivalente a 30 mg de pseudoefedrina hidrocloruro); clorfenamina (DOE), 2,81 mg (equivalente a 4 mg de clorfenamina maleato).Excipientes, ver Relación de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema respiratorio.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Cacao

Forma farmacéutica Vincigrip desplegar

Vincigrip Cápsulas: cápsulas duras de color rojo y blanco.Vincigrip Granulado para solución oral: granulado para solución oral de color amarillento y sabor a naranja.Vincigrip Forte Granulado para solución oral sabor cacao: granulado para solución oral de color pardo con sabor a cacao.

Indicaciones terapéuticas Vincigrip desplegar

Alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursan con dolor leve o moderado, fiebre y congestión nasal.

Posología Vincigrip desplegar

Vincigrip Cápsulas: Adultos y niños mayores de 12 años: la dosis usual es de 1 cápsula cada 6 u 8 horas (3 ó 4 veces al día). No se excederá de 6 cápsulas en 24 horas.Vincigrip Granulado para solución oral: Adultos y niños mayores de 12 años: la dosis usual es de 1 sobre cada 6 u 8 horas (3 ó 4 veces al día). No se excederá de 6 sobres en 24 horas.Vincigrip Forte Granulado para solución oral sabor cacao: Adultos y niños mayores de 12 años: la dosis usual será de 1 sobre cada 8 horas (3 veces al día). No se excederá de 6 sobres en 24 horas. Las personas ancianas pueden necesitar dosis menores por ser más sensibles a sus efectos adversos.La administración del preparado está supeditada a la aparición de los síntomas dolorosos o febriles. A medida que éstos desaparezcan debe suspenderse esta medicación.Pacientes con insuficiencia renal o hepática: (ver Contraindicaciones y Advertencias y precauciones especiales de empleo).Forma de administración:Vincigrip Cápsulas: la cápsula se tomará con un vaso de agua o cualquier otro líquido.Vincigrip Granulado para solución oral: verter el contenido del sobre en medio vaso de agua y remover hasta su disolución.Vincigrip Forte Granulado para solución oral sabor cacao: verter el contenido del sobre en medio vaso de agua o leche caliente y remover hasta la disolución.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones Vincigrip desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia Vincigrip desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Vincigrip desplegar

Reacciones adversas Vincigrip desplegar

Sobredosificación desplegar

Lista de excipientes Vincigrip desplegar

Incompatibilidades Vincigrip desplegar

Período de validez Vincigrip desplegar

Almacenamiento Vincigrip desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Vincigrip desplegar

Fecha de revisión del texto Vincigrip desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Cacao

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Gramoce-A Granulado, Activecomplex Influzinc Comp., Redoxon Calciovit Comp. Efervescente, Vicomin A+C Sobre

Otros medicamentos de Salvat

Monolitum Cps. Gastrorresistente 30 Mg, Cetraxal Susp. Oral 500 Mg, Salvacolina Comp. Ranurado 2 Mg, Zayasel Comp. 5 Mg, Vincigrip Sobres Granulado Para Sol. Oral, Monolitum Cps. Gastrorresistente 15 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.