Zarocs Comp. Recub. Retard 150 Mg

Zarocs Comp. Recub. Retard 150 Mg de Pharmazam se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Zarocs 150 mg: clorhidrato de acetato de roxatidina, 150 mg. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.


Prospecto Zarocs Comp. Recub. Retard 150 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Comprimidos oblongos recubiertos de liberación controlada.

Indicaciones terapéuticas Zarocs desplegar

Enfermedades del esófago, estómago y duodeno debidas a hiperproducción de ácido clorhídrico: esofagitis por reflujo, úlcera duodenal y úlcera gástrica benigna.

Posología Zarocs desplegar

Adultos y niños mayores de 14 años (ver Advertencias y precauciones especiales de empleo):Tratamiento agudo.Dosis diaria: 1 comprimido de Zarocs 150 mg por la noche.Posología en pacientes con insuficiencia renal.Aclaramiento de creatinina de 20 a 50 ml/min.: 75 mg de clorhidrato de acetato de roxatidina a días alternos, por la noche.Aclaramiento de creatinina inferior a 20 ml/min.: 75 mg de clorhidrato de acetato de roxatidina 2 veces a la semana.Posología en pacientes con insuficiencia renal.Aclaramiento de creatinina de 20 a 50 ml/min.: 75 mg de clorhidrato de acetato de roxatidina a días alternos, por la noche.Aclaramiento de creatinina inferior a 20 ml/min.: 75 mg de clorhidrato de acetato de roxatidina 2 veces a la semana, por la noche.Duración del tratamiento.En el tratamiento agudo con 150 mg de clorhidrato de acetato de roxatidina al día, las molestias remiten a menudo a los pocos días. Las úlceras curan, por lo general, en el plazo de 4 semanas y la esofagitis por reflujo en unas 6 semanas. Si al cabo de este tiempo no se ha producido la curación, el tratamiento debe prolongarse durante dos semanas más con la misma pauta posológica.La conveniencia de instaurar un tratamiento profiláctico con 75 mg de clorhidrato de acetato de roxatidina al día, así como la duración del mismo, se establecerá según criterio facultativo.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones Zarocs desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Zarocs desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación desplegar

Incompatibilidades Zarocs desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Presentación y PVP Zarocs desplegar

Opiniones sobre Zarocs Comp. Recub. Retard 150 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Sorbenor Amp. Bebible 1 G, Malandil Sobre, Vitafresc Comp. 100 Mg, Tonimax Sol., Guronsan Comp., Tomevit Sol. Oral, Fosgluten Reforzado Cps., Potenciator Amp. Bebible 1 G/10 Ml, Lafseng Cps. Blanda, Bio-Star Cps. 400 Mg

Otros medicamentos de Pharmazam

Flutox Gragea 10 Mg, Flubiotic Sobre 500 Mg, Flumil Sol. Iny. 300 Mg, Zarocs Comp. Recub. Retard 150 Mg, Flumil Antibiotico Vial 750/339 Mg, Flumil Antidoto Vial Iv 2 G

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.