Zoladex Implante 3,6 Mg

Zoladex Implante 3,6 Mg de Astrazeneca se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada implante contiene:Principio Activo:Goserelina (D.O.E.) 3,6 mg.(como acetato)Para Excipientes; ver apartado “Lista de excipientes”  , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de antineoplásicos e inmunomoduladores.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Zoladex Implante 3,6 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Implante en jeringa precargada.

Indicaciones terapéuticas Zoladex desplegar

• Carcinoma de próstata avanzado, cuando el tratamiento hormonal está indicado.• Cáncer de mama en pacientes pre- y peri-menopáusicas, en las que el tratamiento hormonal es apropiado.• Endometriosis.• Fibromas uterinos.• Disminución del grosor del endometrio antes de la ablación del mismo. Para esta indicación, se deberán administrar dos depots de Zoladex 3,6 mg, con un intervalo de cuatro semanas, estando planificada la intervención quirúrgica entre la semana cero y la segunda después del último implante inyectado.• Reproducción asistida: Supresión del control hipofisario en la preparación para la superovulación.

Posología Zoladex desplegar

Adultos: Un implante de Zoladex 3,6 mg inyectado por vía subcutánea en la pared anterior del abdomen, cada 28 días (4 semanas).Reproducción asistida: Una vez que se ha alcanzado la supresión del control hipofisario con Zoladex 3,6 mg, se realizará la superovulación y recuperación del oocito de acuerdo a la práctica habitual.Adultos con función renal alterada: No es necesario ajustar la dosis.Adultos con función hepática alterada: No es necesario ajustar la dosis.Geriatría: No es necesario ajustar la dosis.Pediatría: Zoladex 3,6 mg no está indicado para uso en niños.Forma de administración: Para una administración correcta seguir las instrucciones incluidas en la etiqueta del envase.

Contraindicaciones Zoladex desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Zoladex desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Zoladex desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso Zoladex desplegar

Titular de la autorización desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Zoladex Implante 3,6 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Redoxon Complex Comp. Efervescente, Theavitamin Cps., Elevit Comp. Recub. Con Pelcula, Dayamineral Sol. Gotas, Calcio 20 Complex Emulsin Oral, Dayamineral Comp., Activecomplex Folic Plus Comp., Hidropolivit Mineral Comp. Masticable, Taldin Granulado, Pleo-Vitamin Cps.

Otros medicamentos de Astrazeneca

Sumial Comp. Recub. Con Pelcula 40 Mg, Naropin Polyamp Sol. Iny. 10 Mg/Ml, Diprivan Vial 1%, Atacand Comp. 16 Mg, Pulmicort Susp. Para Inhalacin Por Nebulizador 0,25 Mg/Ml, Naropin Polybag 200 Mg Sol. Para Perfusin 2 Mg/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.