Testex Prolongatum Sol. Iny. 100 Mg

Testex Prolongatum Sol. Iny. 100 Mg de Q Pharma se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada ampolla contiene: Testosterona (DCI) Propinato. 25mg y Testosterona (D.C.I) Ciclopentil Propionato 100 mg y 250 mgExcipientes: Clorobutanol, Aceite de Oliva y Oleato de etilo, c.s. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema genitourinario y hormonas sexuales.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Testex Prolongatum Sol. Iny. 100 Mg

Forma farmacéutica Testex desplegar

Ampolla inyectable de 1ml caja con 4 ampollas, 2ml en vehículo oleoso, caja con 1 ampolla.

Indicaciones terapéuticas desplegar

En el hombre: Terapéutica sustitutiva de la deficiencia androgénica: hipogonadismo hipergonadotrófico o síndrome de Klinefelter; castración; insuficiencia hipofisaria postpuberal; andropausia e impotencia con bajos niveles de testosterona plasmática; esterilidad por oligospermia, con el fin de deprimir la espermatogénesis y producir un fenómeno rebote a los 2-3 meses de tratamiento. En la mujer: Supresión de la lactancia, carcinoma de mama hormonodependiente avanzado; endometriosis; menopausia (asociada a terapéutica estrogénica); frigidez. En ambos sexos: Anemia aplásica; osteoporosis con deficiencia gonadal; situaciones en que interese frenar el catabolismoprotéico como en la fase oligoanúrica de la insuficiencia renal aguda.

Posología Testex desplegar

En general 2-4 inyecciones de Testex a la semana por vía intramuscular son adecuadas para corregir las manifestaciones de hipoandrogenismo. Supresión de la lactancia: 100 mg en el postparto.Carcinoma de mama: 100 mg de Testex 3 veces por semana.Insuficiencia renal aguda: 25 mg de Testex al día sin pasar de 10 días. Se inyectará por vía intramuscular.Testex ProlongatumEn general 2-4 inyecciones de hipoandrogenismo.Testex Prolongatum 100 mg y 250 se administrará como terapéutica de sostenimiento en dosis de 1 ampolla I.M. cada 2-4 semanas. La respuesta clínica del paciente determinará la dosis y la frecuencia de las inyecciones.Supresión de la lactancia: 100 mg en el postparto.Carcinoma de mama: 250 mg de Testex PROLONGATUM cada 2 semanas.Anemia aplásica: 250 mg de Testex PROLONGATUM cada dos semanas. Se inyectará por vía intramuscular.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones Testex desplegar

Interacciones desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Testex desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Testex desplegar

Titular de la autorización desplegar

Presentación y PVP Testex desplegar

Opiniones sobre Testex Prolongatum Sol. Iny. 100 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Acomplia Comp. Recub. Con Pelcula 20 Mg

Otros medicamentos de Q Pharma

Testex Prolongatum Sol. Iny. 250 Mg, Dilaclan Cps. Retard 120 Mg, Probic Comp. Recub. Con Pelcula 50 Mg, Androferti Sobre, Flusemide Comp. 20 Mg, Dilaclan Cps. Retard 180 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.