¿Qué medicamento o prospecto estás buscando?

Testex Prolongatum Sol. Iny. 100 Mg

Q Pharma

Composición

Cada ampolla contiene: Testosterona (DCI) Propinato. 25mg y Testosterona (D.C.I) Ciclopentil Propionato 100 mg y 250 mgExcipientes: Clorobutanol, Aceite de Oliva y Oleato de etilo, c.s.

Medicamentos similares

Prospecto Testex Prolongatum Sol. Iny. 100 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Ampolla inyectable de 1ml caja con 4 ampollas, 2ml en vehículo oleoso, caja con 1 ampolla.

Indicaciones terapéuticas desplegar

En el hombre: Terapéutica sustitutiva de la deficiencia androgénica: hipogonadismo hipergonadotrófico o síndrome de Klinefelter; castración; insuficiencia hipofisaria postpuberal; andropausia e impotencia con bajos niveles de testosterona plasmática; esterilidad por oligospermia, con el fin de deprimir la espermatogénesis y producir un fenómeno rebote a los 2-3 meses de tratamiento. En la mujer: Supresión de la lactancia, carcinoma de mama hormonodependiente avanzado; endometriosis; menopausia (asociada a terapéutica estrogénica); frigidez. En ambos sexos: Anemia aplásica; osteoporosis con deficiencia gonadal; situaciones en que interese frenar el catabolismoprotéico como en la fase oligoanúrica de la insuficiencia renal aguda.

Posología Testex desplegar

En general 2-4 inyecciones de Testex a la semana por vía intramuscular son adecuadas para corregir las manifestaciones de hipoandrogenismo. Supresión de la lactancia: 100 mg en el postparto.Carcinoma de mama: 100 mg de Testex 3 veces por semana.Insuficiencia renal aguda: 25 mg de Testex al día sin pasar de 10 días. Se inyectará por vía intramuscular.Testex ProlongatumEn general 2-4 inyecciones de hipoandrogenismo.Testex Prolongatum 100 mg y 250 se administrará como terapéutica de sostenimiento en dosis de 1 ampolla I.M. cada 2-4 semanas. La respuesta clínica del paciente determinará la dosis y la frecuencia de las inyecciones.Supresión de la lactancia: 100 mg en el postparto.Carcinoma de mama: 250 mg de Testex PROLONGATUM cada 2 semanas.Anemia aplásica: 250 mg de Testex PROLONGATUM cada dos semanas. Se inyectará por vía intramuscular.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones Testex desplegar

Reacciones adversas Testex desplegar

Sobredosificación Testex desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez desplegar

Titular de la autorización Testex desplegar

Presentación y PVP Testex desplegar

Sobre Testex Prolongatum Sol. Iny. 100 Mg