Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Naranja

Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Naranja de Salvat se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada sobre contiene:Paracetamol (DOE) 650 mgPseudoefedrina (D.O.E.) hidrocloruro 30 mgClorfenamina (D.O.E.) maleato 4 mgExcipientes: manitol (E-421) 2,7 g, sodio 36,34 mg (1,58 mmol) como: ciclamato sódico, carboximetilalmidón sódico (almidón de patata sin gluten) y sacarina sódica; amarillo anaranjado S (E-110).Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema respiratorio.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Naranja

Forma farmacéutica desplegar

Granulado para solución oral

Datos clínicos Vincigrip desplegar

Paracetamol:Fertilidad: los estudios de toxicidad crónica en animales demuestran que dosis elevadas de paracetamol producen atrofia testicular e inhibición de la espermatogénesis; se desconoce la importancia de este hecho para su uso en humanos.Pseudoefedrina:La literatura existente sobre los datos preclínicos de seguridad de pseudoefedrina no revela ningún dato relevante a las dosis y usos recomendados del producto. Todas las observaciones se han realizado sobre actividad farmacológica exagerada del producto utilizando dosis que exceden a las terapéuticas. Con las excepciones señaladas en las secciones Contraindicaciones, Advertencias y precauciones especiales de empleo, Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción y Embarazo y lactancia, no son de esperar reacciones adversas significativas relacionadas directamente con su consumo.• Toxicidad a dosis única: los resultados de toxicidad aguda en varias especies animales de laboratorio, han demostrado que la pseudoefedrina no es muy tóxica cuando se administra por vía oral; mientras que presenta mayor toxicidad cuando se administra por vía parenteral. La dosis letal más baja de pseudoefedrina descrita en animales, es aproximadamente 104 veces superior a las exposiciones que se producían por su uso de a las dosis recomendadas.• Toxicidad para la función reproductora/embriofetal y perinatal: Se ha demostrado en animales que la pseudoefedrina reduce el peso medio, la longitud y el índice de osificación del esqueleto del feto.• Mutagenicidad y carcinogenicidad: no se ha observado una asociación estadísticamente significativa entre el uso de pseudoefedrina y el desarrollo de cáncer.

Indicaciones Vincigrip desplegar

Alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursan con o sin fiebre, dolor leve a moderado, congestión y secreción nasal.

Posología Vincigrip desplegar

Contraindicaciones Vincigrip desplegar

Advertencias Vincigrip desplegar

Interacciones Vincigrip desplegar

Embarazo Vincigrip desplegar

Efectos Vincigrip desplegar

Reacciones Vincigrip desplegar

Sobredosificación Vincigrip desplegar

Propiedades farmacodinámicas Vincigrip desplegar

Propiedades farmacocinéticas Vincigrip desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Vincigrip desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Vincigrip desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Naranja

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Gramoce-A Granulado, Redoxon Calciovit Comp. Efervescente, Vicomin A+C Sobre, Activecomplex Influzinc Comp.

Otros medicamentos de Salvat

Vincigrip Forte Granulado Para Sol. Oral Sabor Naranja, Cetraxal Comp. Recub. 250 Mg, Vincitos Forte Sol. Oral 30/60 Mg, Vincitos Forte Solucin Oral Frasco Sol. Oral 3/6 Mg/ Ml, Vinciseptil Otico Sol., Cetraxal Tico Sol. Gotas 3 Mg/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.