Denvar Granulado 100 Mg

Denvar Granulado 100 Mg de Merck se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de DENVAR 100 mg sobres: Cada sobre contiene Cefixima, 100 mg (en forma de trihidrato); sacarosa aprox. 1,8 g y otros excipientes. DENVAR 200 mg cápsulas y sobres: contiene Cefixima, 200 mg (en forma de trihidrato) y otros excipientes. DENVAR 400 mg cápsulas: contiene Cefixima, 400 mg (en forma de trihidrato) y otros excipientes. DENVAR 50 y 100 ml suspensión: Cada 5 ml de suspensión reconstituida contienen cefixima 100 mg (en forma de trihidrato); sacarosa aprox. 2,5 g y otros excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de antiinfecciosos para uso sistémico.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Denvar Granulado 100 Mg

Forma farmacéutica Denvar desplegar

Denvar 100 y 200 mg sobres: granulado para suspensión oral. Denvar 200 mg cápsulas: cápsulas. Denvar 400 mg cápsulas: cápsulas.Denvar suspensión: polvo para preparar suspensión extemporánea.

Indicaciones terapéuticas Denvar desplegar

Denvar 100 mg sobres, Denvar 200 mg cápsulas y sobres, Denvar suspensión.Tratamiento de los procesos infecciosos producidos por cepas sensibles, incluyendo:Infecciones de vías respiratorias altas: Faringitis y amigdalitis causadas por S. Pyogenes. NOTA: La penicilina es el fármaco de elección en el tratamiento y profilaxis de las infecciones estreptocócicas, incluyendo la profilaxis de la fiebre reumática. Cefixima es generalmente eficaz en la erradicación de los estreptococos de la orofaringe, sin embargo, no se dispone por el momento de datos que avalen la eficacia de cefixima en la prevención de la fiebre reumática.Infecciones de vías respiratorias bajas: Bronquitis aguda, episodios de reagudización de bronquitis crónica y neumonías, causadas por Streptococcus pneumoniae y Haemophilus influenzae.Infecciones ORL: Otitis media causada por Haemophilus influenzae, Branhamella (Moraxella) catarrhalis, Streptococcus pyogenes y Streptococcus pneumoniae. Con la suspensión oral se obtiene un pico máximo más alto y con mayor rapidez que con la administración de las cápsulas. Esta característica debería tenerse en cuenta por el médico en el momento de iniciar el tratamiento de la otitis media.Infecciones de las vías urinarias: no complicadas causadas por E. coli y Proteus mirabilis.Denvar 400 mg cápsulas.Tratamiento de los procesos infecciosos producidos por cepas sensibles, incluyendo:Infecciones ORL: Sinusitis aguda causada por Haemophilus influenzae, Branhamella (Moraxella) catarrhalis, Streptococcus pyogenes y Streptococcus pneumoniae.Infecciones de vías respiratorias bajas: Bronquitis aguda, episodios de reagudización de bronquitis crónica causados por Haemophilus influenzae, Branhamella (Moraxella) catarrhalis y Streptococcus pneumoniae.Infecciones de las vías urinarias: Pielonefritis aguda no complicada causada por E. coli y Proteus mirabilis. 

Posología Denvar desplegar

Denvar 100 mg sobres, Denvar 200 mg cápsulas y sobres, Denvar suspensión.La dosis diaria recomendada para adultos y niños mayores de 12 años, o de más de 50 kilos, es de 200 mg/12h o de 400 mg una vez al día. En niños, la dosis diaria recomendada es de 8 mg/kg/día, en granulado, o suspensión extemporánea, pudiendo ser administrado en dosis única o en dos dosis de 4 mg/kg/día cada 12 horas.La dosis máxima recomendada no deberá exceder de 12 mg/Kg de peso y día. Denvar 400 mg cápsulas. La dosis diaria recomendada para adultos y niños mayores de 12 años, o de más de 50 kilos, es de 400 mg una vez al día, durante 10 días. La dosis máxima recomendada no deberá exceder de 12 mg/Kg de peso y día. En mujeres con cistitis aguda no complicada se recomienda una dosis de 400 mg diarios, en toma única, durante 3 días.En caso de insuficiencia renal con un clearance de creatinina ≥ 20 ml/ minuto, no es preciso modificar la dosis; si el clearance es inferior, se deberá reducir la dosis a la mitad. En pacientes hemodializados, la posología de cefixima no deberá exceder tampoco los 200 mg/día.En pacientes con insuficiencia hepática, el hecho de que cefixima no se metabolice en el hígado, posibilita la administración del preparado, sin necesidad de modificar la dosis. La adecuación en la dosificación de Cefixima tampoco precisa ser modificada en ancianos.

Contraindicaciones Denvar desplegar

Advertencias y precauciones Denvar desplegar

Interacciones Denvar desplegar

Embarazo y lactancia Denvar desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Denvar desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Denvar Granulado 100 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Lema Ern C Polvo 66,5 G/4,5 G/100 G, Clorato Potasico Orravan Comp. 200 Mg, Encialina Sol., Eludril Sol., Cloroboral Polvo Sobre, Denticelso Sol., Fungisdin Gel Oral 2%, Clorato Potasa F L Comp. 300 Mg, Hextril Sol. Bucofarngea 0,1%, Clorato Potasico Orravan Aromat Comp. 200 Mg

Otros medicamentos de Merck

Calbion Semanal Comp. 70 Mg, Nervobion 5000 Sol. Iny. 100/100/5 Mg, Topiramato Amger Comp. Recub. Con Pelcula 100 Mg, Ondansetron Merck Efg Comp. Recub. Con Pelcula 8 Mg, Denvar Cps. 400 Mg, Fosinopril Merck Efg Comp. 20 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.