Movalis Sup. 7,5 Mg

Movalis Sup. 7,5 Mg de Boehringer Ingelheim se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Meloxicam 7,50 mg Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema musculoesquelético.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Movalis Sup. 7,5 Mg

Forma farmacéutica desplegar

SupositoriosSupositorios de color verde amarillento.

Datos clínicos desplegar

En el transcurso de los estudios preclínicos, el perfil toxicológico del meloxicam ha resultado ser idéntico al de los AINEs: ulceraciones y erosiones gastrointestinales, necrosis de las papilas renales con dosis altas cuando se procede a la administración crónica en dos especies animales.Estudios por vía oral sobre la reproducción en ratas han mostrado una disminución de las ovulaciones e inhibición de las implantaciones, así como efectos embriotóxicos (aumento de las resorciones) a niveles de dosis maternotóxicas de 1 mg/Kg/día y superiores. Los estudios sobre la toxicidad reproductiva en ratas y conejos no revelaron teratogenicidad con dosis orales de hasta 4 mg/kg en ratas y 80 mg/kg en conejos.Los niveles de dosis afectados excedieron la dosis clínica (7,5-15 mg) en un factor de 10 a 5 veces sobre una dosis de mg/kg (individuo de 75 kg). Se han observado efectos fetotóxicos al término de la gestación, efectos que son comunes a todos los inhibidores de la síntesis de prostaglandinas. No se ha puesto de manifiesto ningún efecto mutágeno, ni in vitro ni in vivo. En la rata y en el ratón no se ha observado ningún riesgo cancerígeno con dosis muy superiores a las utilizadas habitualmente en clínica.

Indicaciones Movalis desplegar

- Tratamiento sintomático de corta duración de las crisis agudas de artrosis.- Tratamiento sintomático a largo plazo de artritis reumatoide.

Posología Movalis desplegar

Contraindicaciones Movalis desplegar

Advertencias Movalis desplegar

Interacciones Movalis desplegar

Embarazo Movalis desplegar

Efectos Movalis desplegar

Reacciones Movalis desplegar

Sobredosificación Movalis desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Movalis desplegar

Período de validez Movalis desplegar

Almacenamiento Movalis desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización Movalis desplegar

Número de la autorización Movalis desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Movalis Sup. 7,5 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Tepox-Cal D Polvo Para Susp. Oral 3750 Mg/400 Ui/Sobre, Anuar Comp. 1.500 Mg/400 Ui, Metafisol Polvo Para Susp. Oral 3100 Mg/800 Ui, Natecal D Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui, Bonesil D Flas Comp. Bucodispersable 1500 Mg/400 Ui, Natecal D Flas Comp. Bucodispersable 1500 Mg/400 Ui, Carbocal D Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui, Calcio 20 Fuerte Emulsin Oral 3008 Mg/3332 Ui, Maxbon Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui, Cal-D-Vita Comp. Efervescente

Otros medicamentos de Boehringer Ingelheim

Bisolmed Sol. Iny. 4 Mg, Metalyse Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny. 10000 U, Nebulicina Adultos Sol. 0,05%, Buscapina Sup. 10 Mg, Dulcoenema Adultos Sol. Rectal 5,4 Ml, Movalis Sup. 7,5 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.